España

Un juez de barcelona rechaza la querella de marco contra sánchez-camacho por defecto de forma

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

El Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona ha acordado no admitir a trámite la querella por calumnias presentada por el director de la agencia de detectives Método 3, Francisco Marco, contra la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho.

Según informó hoy el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el juez instructor al que se asignó por reparto la querella tomó esta decisión por defecto de forma, al apreciar que no se ha celebrado acto de conciliación entre las partes antes de la presentación formal de la querella.

En su comparecencia ante la comisión del Parlamento catalán que investiga el 'caso Pujol', el responsable de Método 3 advirtió de que había interpuesto una querella contra la dirigente popular, que estaba al tanto y “consintió” que se grabara su conversación en el restaurante 'La Camarga' con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez.

Sánchez-Camacho ha venido sosteniendo ante los medios de comunicación y en la citada comisión parlamentaria que la grabación de ese encuentro fue ilegal, algo que negó Marco, que se ha querellado por calumnias.

(SERVIMEDIA)

22-ABR-15

SGR/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin