España

Pedro Antonio respalda "proyecto común" para Caravaca con un equipo de personas "comprometidas y sanas ambiciones"

El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma resalta que "hay que cambiar la política con más transparencia y cercanía"

MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio, ha arropado la candidatura del PP en Caravaca para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, que encabeza José Francisco García.

Pedro Antonio ha anunciado que el equipo que opta al Gobierno municipal "es ambicioso y envidiable" y ha afirmado que "tenemos un proyecto común" para Caravaca con un equipo de personas "útiles, comprometidas y con sanas ambiciones".

En este sentido, el candidato popular, ha remarcado que "tenemos que cambiar la política, con más transparencia y cercanía, con candidatos que marcan el inicio de una nueva etapa", además, ha indicado que "nos interesan las personas comprometidas con su gente y sus vidas".

El próximo 24 de mayo, Pedro Antonio ha insistido, que "nos jugamos cuatro años de futuro, prosperidad y oportunidades, o que se pierda todo", ya que hace tres años "la decepción y el desánimo eran la nota dominante", y que el PP tenía "un encargo muy particular" para sacar al país de la crisis, y ha añadido que "lo hemos conseguido porque se ha iniciado la recuperación".

Pedro Antonio ha expresado que Murcia es una región que "sigue liderando la creación de empleo" y que "el esfuerzo del PP en esta nueva etapa, es que la recuperación llegue a todos", y para ello "vamos a conquistar con gobiernos sólidos".

Por último, el dirigente popular ha asegurado que "nuestro compromiso es Caravaca, más allá de las siglas", además de haber lamentado el pacto anunciado por el resto de formaciones políticas "en aquello que sea necesario para que el PP no gobierne".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin