España

Dos detenidos por golpear con un ladrillo a un hombre y provocarle quemaduras en cara y manos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, uno de 28 años y otro menor de edad, acusados de un homicidio en grado de tentativa en Aldaia (Valencia) ocurrido hace dos meses, cuando presuntamente golpearon a un hombre con un ladrillo en la cabeza y le provocaron quemaduras en cara, manos y ropa. A los arrestados se les imputa también un delito contra la integridad moral.

VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de febrero y la víctima, un hombre de 41 años, fue localizada en un descampado de Aldaia con una grave herida inciso-contusa en el cráneo, así como diversas contusiones en el rostro y quemaduras en cara, manos y ropa, ingresando entonces en estado grave en un hospital.

Inmediatamente la Policía Nacional inició las investigaciones y los agentes averiguaron que horas antes la víctima había sido trasladada desde Valencia hasta ese descampado, donde el hombre fue golpeado con un trozo de ladrillo en la parte posterior de la cabeza.

Como consecuencia de las investigaciones del grupo de homicidios esta semana se ha podido detener a los dos presuntos autores de los hechos. Los arrestados, el mayor de edad con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores en el caso del menor y del Juzgado de Guardia en el caso del mayor de edad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin