España

Vara reitera que cuando acabe el proceso sobre Feval "si hay alguna responsabilidad" los implicados tendrán que asumirla

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha reiterado que cuando concluya el proceso "en marcha" sobre gestión en Feval en la anterior legislatura "si hay alguna responsabilidad", entonces los implicados "tendrán que asumirla".

MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS)

De este modo se ha pronunciado sobre una información publicada este lunes en El Periódico de Extremadura según la cual la juez del citado 'caso Feval' ve indicios de delito en la gestión de responsables de dicha institución en la pasada legislatura.

"Nada nuevo, nada que no se supiera ya. De todas maneras, lo he dicho hasta la saciedad: cuando este proceso llegue al final si hay alguna responsabilidad pues tendrán que asumirla", ha señalado.

En la misma línea, apunta que en ese mismo periódico que publica la información "ya se habla de que no se ha podido demostrar que nadie se haya llevado un duro", lo cual --ha recalcado-- "no deja ser algo importante porque de eso también se les ha acusado".

"Que ya a estas alturas de la película tengamos claro que éste es un caso en el que nadie se ha llevado un duro ya es algo que al menos contradice lo que algunos en su día también publicaron", ha afirmado a preguntas de los medios en rueda de prensa este lunes en Mérida con motivo de una reunión mantenida con UGT.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin