icon-avatar
Buscar

Castellano anuncia que Iberdrola reparará los accesos a Cortes de Pallás "cuando el Ayuntamiento conceda las licencias"

27/04/2015 - 18:14

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha informado que Iberdrola ya tiene en marcha los proyectos de reparación de los accesos a Cortes de Pallás (Valencia), que se iniciarán con las labores de desescombro y reparación de la ladera "en cuanto el Ayuntamiento conceda las licencias", según ha informado la Delegación de Gobierno en un comunicado.

VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)

Así lo ha anunciado Castellano este lunes, acompañado del delegado de Iberdrola en la Comunitat Valenciana, Julián Bolinches, el jefe de la central hidroeléctrica, Elías Carpio, y el alcalde de Cortes de Pallás, Alberto Sáez, quienes han comprobado de primera mano en la localidad la puesta en marcha del transporte fluvial, así como el muelle artificial y el sendero que facilitan el acceso tras el derrumbe del pasado 6 de abril.

El delegado y el resto de autoridades han accedido al municipio en barco y han comprobado los trabajos de reparación y adecuación de la senda que accede al municipio, que está iluminada al igual que el parking para garantizar la accesibilidad de cualquier vecino o visitante".

Castellano ha destacado la "coordinación entre administraciones" y ha agradecido la "rapidez y colaboración de Iberdrola para restituir lo antes posible la normalidad a la zona con esta iniciativa del barco como modo de transporte". Asimismo, ha recordado que la Guardia Civil mantiene el dispositivo de seguridad en el municipio en perfecta coordinación con el Ayuntamiento.











No ha sido posible realizar el purgado