España

Iberia Express unirá Menorca y Madrid con un vuelo a la semana de junio a septiembre

Iberia Express ha anunciado este martes que conectará este verano Menorca y Madrid con un vuelo a la semana, entre el 14 de junio y el 20 de septiembre. Con esta nueva ruta la compañía refuerza su oferta en Baleares, donde esta temporada incrementa su oferta en Mallorca y amplía el periodo de operación en Ibiza respecto al verano pasado.

MENORCA, 28 (EUROPA RESS)

Con salida a las 08.05 horas desde Madrid y a las 10.20 horas desde Maó todos los domingos, los vuelos de Iberia Express en esta ruta ya están a la venta desde 35 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, según ha informado la empresa del Grupo Iberia en un comunicado.

Este nuevo destino forma parte del programa de verano de Iberia Express, compuesto por un total de 36 rutas entre nacionales e internacionales. Así, desde la capital española, la aerolínea vuela a Dublín, Berlín, Dusseldorf, Stuttgart, Hannover, Ámsterdam, Estocolmo, Copenhague, Londres, Manchester, Edimburgo, París/Charles de Gaulle, Lyon, Niza, Nantes, Nápoles, Verona, Atenas, Menorca, Ibiza, Santiago de Compostela, Vigo, Sevilla, Málaga, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Mallorca.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin