Buscar

El PP quiere acabar con la "cultura de la subvención" en Asturias

28/04/2015 - 13:31
Más noticias sobre:

El portavoz de campaña del PP de Asturias y miembro de la candidatura autonómica, David González Medina, ha dicho este lunes que el objetivo de su partido es acabar con la "cultura de la subvención" en Asturias y fomentar la "cultura del emprendedor".

OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

González Medina se ha pronunciado en estos términos en una rueda de prensa en Oviedo, tras reunirse con el presidente de Nuevas Generaciones del PP de Asturias, Pablo Álvarez-Pire, y miembros del Consejo de la Juventud del Principado de Asturias.

El portavoz de campaña del PP ha dicho que si el PP gana las elecciones, se centrará en superar esa cultura de la subvención y que continuará con políticas que ha puesto en marcha el Gobierno de Mariano Rajoy para dar facilidades y eliminar trabas a los emprendedores.

También ha dicho que tienen previsto activar un 'Plan Retorno' para los jóvenes que se han ido de Asturias. Se trata de medidas que están incluidas en un programa que, según González Medina, aún no pueden hacer público, porque hay otros partidos que están pendientes de su propuestas "para apropiarse de ellas".

Preguntado por las declaraciones del diputado del PSOE, Antonio Trevín, quien dijo que el PP asturiano tiene 'embargado' su programa electoral por sus deudas con Asturias, González Medina ha replicado que Trevín fue el delegado del Gobierno que poer ha tratado a Asturias. "Si hay que hablar de incumplimientos, el podría dar una clase", ha señalado.