España

PP arremete contra las lecciones del PSOE de limpieza contra la corrupción

El portavoz del Partido Popular y candidato a la Asamblea Regional, Víctor Martínez, ha criticado las lecciones de "limpieza contra la corrupción" que ha dado este martes en rueda de prensa La coordinadora del Comité Electoral del PSRM y candidata a la Asamblea Regional, Presen López.

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS)

En este sentido, Martínez ha afirmado que el lugar donde va a estar el PP el próximo 24 de mayo "afortunadamente no lo va a decidir el PSOE, sino los ciudadanos libremente con su voto en las urnas y ellos serán los que determinen y dedican los que van a gobernar en los próximos cuatro años".

Sobre López, el portavoz de los 'populares' murcianos ha recordado que "ha sido concejal de un ayuntamiento que es más conocido por el expolio de las obras de arte que han realizado, un ayuntamiento que dejaron endeudado". "Lecciones de esta persona o de los que han saqueado Andalucía con los ERES ninguna", ha advertido.

"Contra la corrupción toda la contundencia, porque no es un problema de partidos políticos sino de personas y, desgraciadamente, afecta a todos", ha manifestado Martínez, quien lamenta que "es un problema de personas que utilizan la confianza de los ciudadanos, la responsabilidad que le otorgan las personas para aprovecharse en beneficio propio y para estas personas solo cabe el rechazo y contundencia de la ley".

A su juicio, "es necesario agilizar la lucha contra la corrupción y desde el PP demandamos esa mayor agilidad, mayor contundencia y leyes más duras pero lecciones ninguna, trabajo juntos en la lucha contra la corrupción".

Finalmente, ha recordado que el PSOE en la Región "se quedó al margen del pacto por la transparencia y a nivel nacional al margen del endurecimiento de las penas contra los corruptos". Con la firma del 'Pacto del Moneo' quedó claro que "priman más los sillones que los intereses de todos los murcianos y la corrupción es un problema y el PP está aplicando medidas y estamos siendo contundentes con los corruptos".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin