España

Inturjoven amplía el plazo para presentar ofertas para la gestión del SPA del albergue hasta el 8 de mayo

Inturjoven ha ampliado hasta el 8 de mayo el plazo para la presentación de ofertas para gestionar el SPA del albergue juvenil de Jaén. En concreto, se ha abierto un procedimiento negociado, para lo que se ha contactado con una empresa que "mostró interés pero no pudo presentar la documentación a tiempo" y con otras firmas del sector.

JAÉN, 28 (EUROPA PRESS)

Así lo han indicado este martes a Europa Press fuentes del Gobierno andaluz después de que el periodo para presentarlas concluyera el pasado 23 de abril. Este nuevo plazo se enmarca en la segunda de licitación, toda vez que el primero quedó desierto al no concurrir ninguna empresa.

Y es que, según explicó el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Víctor Torres, al informar del inicio de este nuevo proceso, en noviembre de 2014 venció el contrato de la anterior adjudicataria, Fisiotermal, y se aprovechó para acometer una serie de actuaciones de reparación y mantenimiento en las instalaciones.

Una vez realizadas, a principios del pasado febrero se abrió un concurso público para licitar la gestión del servicio complementario que supone el SPA para el albergue, que como alojamiento "sigue funcionando con normalidad". Sin embargo, quedó desierto al no concurrir empresa alguna, por lo que se abrió un nuevo proceso en el que se revisaron las condiciones técnicas y administrativas del pliego anterior.

De este modo, recogía que la gestión se adjudicará por cuatro años y supondrá un canon anual de 14.000 euros, que se ha reducido en 4.000 euros con respecto al primer concurso. En concreto, se establece un calendario por el que la empresa debe pagar 1.250 euros al mes, salvo en julio y agosto, con 750 euros en cada caso.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin