España

La agrupación de electores Sorian@s propone el "rescate" la Escuela Infantil Santa Bárbara

La agrupación de electores Sorian@s propone en su programa electoral, que "ultima" en estos días, el "rescate" de la Escuela Infantil Santa Bárbara, para niños de cero a tres años, sometida a la "privatización" por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Soria.

SORIA, 29 (EUROPA PRESS)

Según un comunicado de Sorian@s recogido por Europa Press, en su programa electoral, que será sometido a asamblea la próxima semana, se incluirá la recuperación de "aquellas adjudicaciones que sean posibles y beneficiosas para la sociedad soriana".

"La guardería de Santa Bárbara contaba con el cien por cien de la ocupación antes de la privatización del servicio, momento en el que el número de niños matriculados descendió drásticamente", ha asegurado la agrupación de electores.

De esta forma, una de sus "primeras actuaciones" en caso de conseguir representación en el Consistorio soriano será intentar que el servicio de esta guardería sea "óptimo y eficaz".

"Ver la situación de otras escuelas infantiles de la ciudad nos hace concluir que el actual equipo de Gobierno no ha sabido dar un servicio tan fundamental para las familias sorianas", ha concluido Sorian@s, candidatura que lidera Luis Alberto Romero, aspirante a la Alcaldía de Soria.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin