España

24-m. rajoy presenta este sábado a cospedal como candidata por castilla-la mancha

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, participará el próximo sábado, 2 de mayo, en la presentación de la candidata del PP para la reelección en la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, en un acto de partido en Toledo.

Así lo anunció el PP a través de una nota de prensa en la que confirmó que, finalmente, Rajoy sí estará presente en la puesta de largo de la secretaria general del PP en su candidatura para las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo.

Rajoy ya arropó a Cospedal el pasado 8 de abril en un mitin en Ciudad Real una semana después de que, en Semana Santa, se pusieran de manifiesto las discrepancias entre el entorno de la secretaria general y el del vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.

La 'número dos' del PP participará el viernes, coincidiendo con la festividad del Día del Trabajo, en un acto electoral en Asturias y Rajoy tiene intención de volver a Castilla-La Mancha una vez que en la madrugada del viernes 8 de mayo dé arranque la campaña electoral.

Según fuentes populares, el presidente del PP tendrá una participación "muy activa" en la campaña de los comicios autonómicos y locales y visitará, al menos en una ocasión, las trece comunidades autónomas que el 24-M tienen cita con las urnas.

(SERVIMEDIA)

29-ABR-15

IRG/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin