España

Caja España-Duero acerca líneas de crédito a pequeñas y medianas empresas de Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria apoya a la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa del Campo de Arañuelo (Acapyme), de la comarca cacereña de Navalmoral de la Mata, con un paquete de medidas encaminadas a mejorar el acceso al crédito y optimizar la gestión de los negocios de los miembros de este colectivo.

VALLADOLID, 30 (EUROPA PRESS)

La entidad ofrece distintas alternativas en condiciones preferentes, como una cuenta de crédito para disponer de circulante, préstamos personales para inversiones en la actividad profesional y financiación de pago de impuestos tanto para autónomos como para pymes.

Además, según recordaron a Europa Press fuentes de la entidad financiera a través de un comunciado, Caja España-Duero mantiene acuerdos con Extraval para aportar las "máximas opciones" crediticias a sus clientes.

Los miembros de la asociación también contarán con una selección de servicios y productos financieros ventajosos, diseñados para satisfacer sus necesidades específicas. En este grupo se enmarcan la Cuenta Multiservicios Comercio con tarifa plana bonificada, tasa con descuento para datáfonos y precios exclusivos en la compra de inmuebles y contratación de seguros.

Las poblaciones en las que se ubican estas empresas, además de Navalmoral, son Talayuela, Almaraz, Rosalejo, Peraleda, Villar del Pedroso y Tietar, entre otras localidades.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin