España

El Centro Comercial Los Arcos abre este domingo el Club Infantil por el Día de la Madre

Se llevarán a cabo actividades con los más pequeños como la creación de regalos o la realización de fotos personalizadas con sus cámaras 'polaroid'

SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Los Arcos abrirá el Club Infantil este domingo día 3 de mayo por motivo del Día de la Madre. Las actividades de este fin de semana se desarrollarán el sábado y domingo en horario de mañana de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas por la tarde.

Los Arcos tiene preparadas una gran multitud de actividades para los más pequeños durante este fin de semana dedicadas al Día de la Madre. En homenaje a su claim 'Mi mamá es lo más', Los Arcos ha organizado talleres para la creación de regalos por los niños.

Asimismo, el Centro Comercial ha llevado a cabo una idea muy creativa e innovadora que constituirá un regalo moderno y original para las madres. A través de las cámaras Polaroid de Los Arcos, los niños podrán hacerse fotos instantáneas y crear su propia foto personalizada.

Desde Los Arcos aseguran que "pensamos que sería una idea original, ya que se trata de un regalo elaborado por los propios niños y que, además, emplea las nuevas tecnologías propias de nuestro tiempo a través de las cámaras aportadas por el centro comercial".

El Club Infantil Los Arcos es un espacio para los más pequeños donde los socios van a divertirse y a aprender jugando con otros niños en su tiempo libre. El intervalo de edad para apuntarse en el Club va desde los 3 a los 12 años y cuenta con una gran variedad de actividades y juegos.

El Centro Comercial Los Arcos ha demostrado una vez más su importante apuesta y acercamiento hacia la sociedad a través de la realización de talleres y actividades en su Club Infantil durante el fin de semana en honor al Día de la Madre. Esta vez, se centra en los más pequeños y en el desarrollo de actividades creativas orientadas a su socialización y divertimento.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin