España

Camacho admite que hay personas de otras poblaciones en algunas listas del PP

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha admitido este sábado que hay personas de otras poblaciones en algunas listas municipales del partido, pero ha asegurado que "en todas las ciudades y pueblos de Catalunya los cabeza de lista son del territorio".

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

Según ha explicado Camacho en una atención a los medios, en algunos municipios "se han tenido que complementar, tan sólo en algún lugar y de forma minoritaria, las listas con personas que han tenido que ayudar al partido", y ha insistido en que el PP lo ha hecho con mucho orgullo.

"No permitiremos que ni un solo catalán que quiera votar al PP se quede sin votar", ha aseverado Camacho, y ha señalado que las dificultades del partido para completar sus listas podrían deberse a la presión social que han vivido los simpatizantes del PP tras la celebración del proceso participativo del 9N, según ella.

En relación a la encuesta publicada recientemente, ha afirmado que "hay una mayoría de catalanes que rechazan la independencia", y ha insistido en que los datos demuestran que la realidad de Catalunya es plural.

"Somos mayoría los catalanes que nos sentimos también españoles, y por tanto hay un sentimiento y pensamiento que no es único, como pretenden los nacionalistas", ha subrayado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin