La candidata del PSIB a la presidencia del Govern, Francina Armengol, ha participado este domingo en las presentaciones de las candidaturas de Marratxí y Alcúdia, donde ha querido transmitir su "ilusión por el cambio" defendiendo "el derecho al trabajo y, sobre todo, el trabajo con derechos".
PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS)
Armengol se ha mostrado convencida de que "somos el único partido que puede garantizar el cambio seguro que necesitamos para devolver los derechos que se han robado a la ciudadanía con la mayoría absoluta del PP".
Según Armengol, el Govern de Bauzá dejará "una herencia de más recortes, menos servicios públicos y de peor calidad, maltratando especialmente el sistema educativo y sanitario".
Para la candidata "Bauzà no tiene ninguna credibilidad ahora para prometer todo lo contrario de lo que ha hecho durante cuatro años", por lo que aseguró que "está en plena época de rebajas y saldos electorales prometiendo lo que todo el mundo sabe que no cumplirá", haciendo referencia a las promesas del PP de crear puestos de trabajo estables o de lograr el consenso en materia educativa.
Tanto Armengol como el eurodiputado socialista Javi López y el candidato al Consell Francesc Miralles, han elogiado las candidaturas de Miquel Cabot en Marratxí y Pere Malondra en Alcúdia, que han presentado unos equipos "renovados y preparados" para "devolver el esplendor perdido a unos municipios que no lo deberían haber perdido nunca".
Relacionados
- Armengol acusa a Bauza de "hipotecar una oportunidad histórica" con la modificación del REB
- Armengol critica el anuncio electoral de Bauzá y dice que no se conformará "con una modificación pequeña" del REB
- Armengol critica que Bauzá no haya defendido la eliminación del aforamiento en toda la legislatura
- Bauzá: "Para que Armengol sea presidenta necesita pactar con Podemos, cosa que no me sorprendería"
- Armengol señala que Bauzá "está desesperado y es capaz de cualquier cosa para aguantar la silla"