España

Paula del Vas y Santos López participan en la plataforma 'Atelier Couture' en Madrid

Los diseñadora murciana Paula del Vas y el ceheginero afincado en Barcelona Santos López mostrarán sus creaciones en la primera edición de la Plataforma 'Atelier Couture' que se celebra en Madrid, en el Palacio de Fernán Núñez, el 12 de mayo, en un desfile que tendrá lugar a las 17.30 horas.

MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)

Con el objetivo de poder mostrar el potencial de los artesanos de la moda nupcial española, 'Atelier Couture' va a presentar diseño y producción 100% español a través de diseñadores como Paula del Vas y Santos López quienes desde sus respectivos talleres, confeccionan todas sus prendas a medida con tejidos de excepcional calidad y bordados únicos, elaborados por los mejores artesanos.

La pasarela 'Atelier Couture' mostrará las colecciones 2016 de diseñadores como Santos López de la firma SantosCostura, Paula del Vas, Rafael Urquizar, ThinkingAli y Grace Bridal Industries, que presentarán sus propuestas a través de su visión de una novia única y con personalidad.

El denominador común de todos ellos es el diseño, la exclusividad, la atención personalizada, todo ello de forma artesanal con el que buscan la recuperación de los oficios artesanos que rodean el sector nupcial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin