España

Foro acusa al Principado de preocuparse por una etiqueta de El gaitero y no por los vecinos de Villaviciosa

La presidenta de Foro Villaviciosa y candidata a la alcaldía, Ana López, ha criticado la actitud del Gobierno socialista de Javier Fernández en relación a la reclamación del Principado a El Gaitero para que el nombre de Villaviciosa aparezca más pequeño alegando que la empresa saca provecho de ello. Para López que "el Gobierno del Principado se preocupe por el diseño de una etiqueta y que en cuatro años haya hecho tan poco por Villaviciosa resulta una burla a nuestro concejo".

VILLAVICIOSA, 4 (EUROPA PRESS)

"Resulta una actitud lamentable que el Gobierno de Javier Fernández esté preocupado por el tamaño que tiene el nombre de nuestro concejo en una etiqueta, que en todo caso resulta beneficioso para Villaviciosa y también para Asturias, y que en cuatro años hayan mirado para otro lado sin preocuparse por los problemas reales de nuestro municipio" ha señalado Ana López y recuerda que "en unos días los vecinos podrán devolver en las elecciones estas burlas, olvidos y desprecios del PSOE con el silencio cómplice del PP".

La candidata de Foro a la alcaldía ha añadido también que "a los vecinos de Villaviciosa nos hubiera gustado ver tanta preocupación del Gobierno del Principado en asuntos mucho más transcendentales como es la situación de los mariscadores de la ría o la defensa del Centro Nacional de Competencia Tecnológica de la Leche. Cuando es necesario que el Principado y Javier Fernández den la cara, no aparecen ni se sabe de ellos en Villaviciosa".

Para terminar, Ana López ha destacado que "para que no se den más situaciones como estas, Foro quiere recuperar también el orgullo de ser de Villaviciosa, olvidada por la incapacidad y el desconocimiento de los sucesivos gobiernos socialistas de Vicente Álvarez Areces y Javier Fernández".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin