España

Madrid. cayo lara apela a la necesidad de “echar” al pp para justificar su apoyo a raquel lópez

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, apeló este lunes a la necesidad de “echar” al PP de Madrid para justificar su apoyo a la candidata a la Alcaldía de la capital Raquel López, cuya lista no cuenta con el reconocimiento de la dirección federal.

La Presidencia Federal de la coalición ha aprobado varias resoluciones en las que ha dejado clara que esa candidatura, impulsada por la dirección regional, no cuenta con su reconocimiento.

Sin embargo, Lara subrayó que el Consejo Político, órgano de dirección por encima de la Presidencia, ha llamado a apoyar todas las candidaturas de la coalición, “y ante eso responde cualquier miembro de la organización”.

“En Madrid hay que echar al PP” e impedir que Esperanza Aguirre sea alcaldesa, y para ello es necesario “sumar todos los votos de las izquierdas” para que sus concejales superen a los de la derecha. Lo contrario, dijo, sería “una desgracia importante” para los madrileños, ya que Aguirre “viene de donde viene y es madrina de la corrupción”.

(SERVIMEDIA)

04-MAY-15

CLC/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin