España

Desmantelados tres puntos negros de venta de cocaína en Albacete e incautados varios kilos de sustancias

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a D.M.E. de 25 años, E.R.G. de 33 años, B.R.C. de 26, R.L.S. de 24 años y J.T.P. de 32 años, vecinos de la capital, los dos primeros con antecedentes por delitos contra la salud pública, como presuntos autores de tráfico de drogas.

ALBACETE, 5 (EUROPA PRESS)

La investigación policial se inició a mediados del mes de marzo, cuando se conoció que en un domicilio de la capital se podría estar vendiendo cocaína. Confirmadas las sospechas se estableció el dispositivo para obtener indicios adecuados con los que desarrollar el operativo policial. La investigación permitió constatar la venta de droga en el domicilio vigilado.

En uno de los desplazamiento para proveerse de cocaína fueron interceptados dos de los sospechosos, a los que se intervino unas 100 dosis de cocaína, por lo que fueron detenidos, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Se efectuaron tres registros domiciliarios, donde se ocupó un kilogramo de grifa, tres kilogramos de sustancia para cortar cocaína, así como un pequeño laboratorio donde se adulteraba, elaboraba y preparaba la droga para su distribución. Dos de los detenidos fueron puestos a disposición judicial, uno de los cuales ha ingresado en prisión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin