España

Castellano afirma sobre Rus que "hay que respetar todas y cada una de las decisiones del partido"

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha afirmado sobre la situación del presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, que "hay que respetar todas y cada una de las decisiones del partido". Rus ha sido suspendido de militancia del PP a raíz de unas grabaciones en el marco del caso Imelsa en las que supuestamente se le escucha contando dinero.

VALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)

Castellano se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras guardar cinco minutos de silencio por el asesinato de un menor en Torrevieja (Alicante), al ser preguntado por su opinión sobre las manifestaciones de Rus, quien ha cuestionado en los últimos días el trato que le ha dado su partido.

Al respecto, el delegado del Gobierno se ha remitido a las declaraciones y decisiones de los órganos del partido: "Nunca participo de ningún tipo de debate que pueda perjudicar a mi partido. Me remito, como siempre, a las decisiones del órgano del partido", ha remarcado.

En este punto, se le ha insistido en si opina que el PP ha actuado correctamente, y ha respondido: "Siempre hay que respetar todas las decisiones del partido, y la junta directiva provincial y los órganos correspondientes han tomado las decisiones que entienden más convenientes para el interés general y para el partido. Siempre respetar todas y cada una de las decisiones", ha repetido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin