Buscar

Candidata del PP a la Alcaldía de Peligros firma ante notario que no cobrará nada si gana las elecciones

6/05/2015 - 18:21
Más noticias sobre:

La candidata del PP a la Alcaldía de Peligros (Granada), la 'popular' Mamen Castillo, se ha comprometido ante notario a no cobrar nada como regidora si gana las próximas elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

Mediante esta firma ante notario la candidata de los 'populares' quiere dejar constancia por escrito de su intención de renunciar al sueldo de alcaldesa, de manera que esa cantidad se podrá destinar "para mejorar los servicios del municipio". Esta medida de austeridad marca su "fiel compromiso" con los vecinos de Peligros, donde actualmente gobierna IU, "en estos tiempos difíciles", ha indicado en un comunicado.

Para Mamen Castillo, "el político es el primero que debe dar ejemplo". Así, "lejos de la demagogia barata de otros líderes de partidos en época de elecciones", la candidata a la Alcaldía ya ha empezado "a plantar los cimientos de su proyecto".

Este "compromiso con la sociedad" demuestra "que otra forma de hacer política es posible, una política por y para la gente". Para la candidata al Partido Popular de Peligros, "la política es un servicio que se presta al ciudadano, no un medio para lucrarse".