España

Ganemos denuncia al PP en la Junta Electoral por la utilización partidista de actos del Ayuntamiento

Ganemos Córdoba ha presentado este miércoles una denuncia ante la Junta Electoral contra el PP por la utilización partidista de actos propios del Ayuntamiento, lo que, a juicio de la agrupación de electores, vulnera la neutralidad e imparcialidad que las instituciones públicas deben mantener ante los procesos electorales, incluido el período entre la convocatoria y el inicio de la campaña.

CÓRDOBA, 6 (EUROPA PRESS)

Según ha señalado Ganemos en un comunicado, el actual alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, candidato a la reelección por el PP, ha dedicado los últimos días a anunciar y presentar proyectos municipales, utilizando de forma partidista su condición de alcalde con fines de promocionar su candidatura.

Entre los actos a los que se refiere Ganemos Córdoba se encuentran el acto público celebrado ayer en una sala del Museo Julio Romero de Torres o la presentación esta tarde de una Guía del Patrimonio Natural --editada hace semanas-- en la sede de la empresa municipal Vimcorsa. Anteriormente también ha anunciado el proyecto del espacio deportivo en el antiguo Polideportivo de la Juventud del Sector Sur.

De esta forma, Ganemos Córdoba espera que la Junta Electoral decida reprobar la actitud "tramposa" del alcalde, que dedica la precampaña a "anunciar a bombo y platillo todo lo que va a hacer y no ha hecho en los cuatro años que lleva al frente del Ayuntamiento".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin