España

El municipio celebra la tercera carrera popular "Ciudad de Pozuelo" el próximo 17 de mayo

Pozuelo de Alarcón acoge el próximo 17 de mayo la celebración de la tercera edición de la Carrera Popular "Ciudad de Pozuelo", que tendrá su inicio y fin en el polideportivo municipal de El Torreón, ha informado el Consistorio en un comunicado.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La carrera está organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de A.D.Marathon, y cuenta con dos recorridos, uno de 10 kilómetros y otro de 5.

Además, durante toda la mañana se podrá disfrutar de diferentes actividades deportivas, de ocio, sesiones de zumba (a cargo de Cristina del Rio), y los más pequeños podrán participar en carreras de corta distancia.

También, y gracias a la colaboración de la Universidad Francisco de Vitoria, habrá servicio de ludoteca para que los participantes que vayan con sus hijos, puedan dejarlos realizando talleres y actividades con personal a su cargo La carrera de los 10 kilómetros, comenzará a las 10.00 horas y continuará por el Camino de las Huertas, Campomanes, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, Francia, Avenida de Europa, hasta la rotonda de intersección entre la Avenida de Europa y Calle Canadá.

Al llegar a este punto, los corredores regresarán al punto de partida siguiendo por la Avenida de Europa, Comunidad de Madrid, Plutón, Avenida de Carlos III, Avenida de Italia, Juan XXIII, Plaza de la Constitución y terminando en el Camino de las Huertas.

En cuanto al recorrido de los 5 kilómetros, que dará comienzo a las 10.25 horas, se realizará por el Camino de las Huertas, Campomanes, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, Andrés Gómez Casi, Avenida de España (en sentido contrario a la circulación), Avenida Juan XXIII (en sentido contrario a la circulación), Mártires Oblatos y Camino de las Huertas.

Tras el recorrido y ya en la meta, los corredores tendrán a su disposición un servicio de Fisioterapia y Enfermería ofrecido por la Universidad Francisco de Vitoria.

Los interesados en participar en este evento deportivo pueden encontrar más información en www.carreraciudaddepozuelo.com.

También se puede realizar la inscripción, abierta hasta el 15 de mayo, en los establecimientos de Pozuelo: Decathlon Pozuelo, Ros Running Avda. España, 51 en el Zoco de Majadahonda y en A.D.Marathon C.Villaamil, 65, de Madrid.

La carrera este año tiene un fin solidario y en la inscripción los participantes podrán donar un euro solidario a favor de la asociación Asavi (Asociación Salud y Vida de la Sierra Noroeste de Madrid).

El sábado 16 los participantes de la Carrera Popular podrán recoger los dorsales, la camiseta y la bolsa del corredor con diversos regalos de los patrocinadores, en el Polideportivo El Torreón, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, con horario ininterrumpido.

La tercera carrera popular "Ciudad de Pozuelo" cuenta con la colaboración de: Gatorade, Deporticket.com, Alquiber, Avansis, DiaBalance, Decathlon, Eau Thermale Avene, Asavi, UFV y Kiss FM.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin