España

Bauzá: "Nuestro programa tiene tres ejes: más empleo, menos impuestos y más regeneración política"

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Govern, José Ramón Bauzá, ha explicado este jueves, durante la pegada simbólica de carteles, que el programa electoral de su formación se basa en "más empleo, menos impuestos y más regeneración política".

PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS)

Durante el acto, Bauzá, acompañado de las candidatas del PP al Consell de Mallorca, Maria Salom y a la alcaldía de Palma, Margalida Durán, han llevado a cabo la tradicional pegada de carteles previa al comienzo de la campaña electoral y han asegurado que afrontan estos próximos 15 días con "la máxima ilusión y humildad y con el aval del trabajo bien hecho".

Al respecto, Bauzá ha asegurado que "no debemos olvidar el trabajo que se ha hecho estos últimos cuatro años porque es lo que nos ha llevado a que la situación ahora sea mucho mejor que la encontrada hace cuatro años". Pese a ello, "sabemos que queda mucho por hacer, que aún hay proyectos que se deben llevar a cabo, pero no se puede negar todo lo que se ha hecho".

Además, ha aseverado que "esperamos ganarnos la confianza de la sociedad balear no por lo que hemos hecho, sino por las propuestas de futuro que empezamos a presentar desde mañana".

Por su parte, la actual presidenta del Consell de Mallorca y candidata a la reelección, Maria Salom, ha reiterado que "esta legislatura hemos hecho un gran trabajo al frente de las instituciones y hoy, a nivel económico y laboral, las cosas están bastante mejor que cuando llegamos".

Además, se ha mostrado "convencida de que, después de haber hecho la parte más difícil, ahora nos queda seguir consolidando estas políticas para que puedan llegar al máximo número de personas. Estoy segura que los mallorquines con su 'seny' sabrán lo que les conviene, seguir apostando por el único partido que puede garantizar la estabilidad y el crecimiento económico que Baleares merece".

Finalmente, la candidata a la alcaldía de Palma, Margalida Durán, ha señalado que "hoy damos el pistoletazo de salida para revalidar el Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Palma".

Según ha defendido, el PP tiene "el mejor programa electoral, el mejor equipo y somos el mejor partido para que Palma siga siendo una ciudad dinámica, abierta y sobre todo creadora de puestos de trabajo". Algo que, ha dicho, "no podemos hacer solos, necesitamos la ayuda de todos los ciudadanos y debemos tener a José Ramón Bauzá en el Govern y a Maria Salom en el Consell de Mallorca".

"Estoy convencida de que si los ciudadanos miran el trabajo realizado estos cuatro años, el proyecto que tenemos por delante, el equipo y nuestras siglas, repetiremos al frente del Govern, el Consell, y el Ayuntamiento", ha concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin