España

Podemos inicia "con ilusión" una campaña "modesta" con un presupuesto de 40.000 euros

Jarabo: "No haremos como otros partidos que hablan del cambio seguro y que seguro que no son el cambio que la ciudadanía de Baleares necesita"

PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS)

El candidato de Podemos a la presidencia del Govern, Alberto Jarabo, ha afirmado este jueves que la formación inicia una campaña electoral "modesta", con un presupuesto de 40.000 euros, pero "con ilusión".

Así se ha manifestado durante la tradicional pegada de carteles, donde ha estado acompañado del resto de los candidatos al Consell de Mallorca, Jesús Jarabo, y de Som Palma, Miquel Comas.

"Comenzamos una campaña modesta, basada en los redes sociales y con un acto central, que tendrá lugar día 20 con la presencia de Iñigo Errejón- número dos de Podemos- y Gemma Ubasart- secretaria general de Podemos en Cataluña. Lo hacemos con mucha de ilusión y la centramos en nuestra presencia a las calles, para conocer la gente y que nos conozcan. Eso sí, no haremos como otros partidos que hablan del cambio seguro y que seguro que no son el cambio que la ciudadanía de Baleares necesita", ha declarado.

Podemos ha remarcado que, mientras de otros partidos como el PSIB han dicho que invertirán 140 millones de euros en su campaña y el PP, que invertirá cerca de 190 millones "más la caja B", y superarán así los 200 millones, "Podemos se financia con la gente y no con los bancos y contamos con un presupuesto para la campaña de entre 40.000 y 50.000 euros".

Esta cantidad proviene de la campaña de microcréditos que continúa abierta y en la que se puede participar a través de la página participa.podemos.info. Se trata de un dinero que se devolverá en diciembre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin