España

El PA de Alcalá avisa de la "estafa electoral" del tranvía porque sólo hay consignados cuatro millones

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) inicia esta noche la campaña electoral sobre las vías del tranvía de Alcalá, junto al IES Cristóbal de Monroy, "para denunciar la nueva "estafa electoral" a la que nos somete otra vez el desgobierno del PSOE de Antonio Gutiérrez Limones", quien junto a la Junta de Andalucía ha anunciado el reinicio de las obras del tranvía, paralizadas desde hace años y para las que la Junta cuenta con cuatro millones presupuestados.

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 7 (EUROPA PRESS)

Así lo ha avanzado la portavoz municipal del PA y candidata a la Alcaldía, Lola Aquino, quien ha calificado "de burdo humo electoralista" el anuncio del reinicio de las obras del tranvía al tiempo que ha señalado como "una auténtica mentira" la fecha ofrecida por el alcalde de Alcalá como de terminación del mismo.

Para los andalucistas, "esta y las posteriores fotos del alcalde con el tranvía serán las más caras de la historia porque con cuatro millones de euros, que es la consignación presupuestaria real, no podrá hacerse más que un ridículo avance en la estructura durante semanas para, una vez pasada la época electoral, volver a desterrar al olvido el tranvía de Alcalá".

"Es verdaderamente preocupante el uso partidista que el PSOE hace, no sólo del Ayuntamiento de Alcalá, sino también del gobierno andaluz para, sencillamente, intentar mantener el poder en una ciudad en la que llevan toda la vida mandando y que ahora ven cómo la van a perder".

"No necesitamos anuncios ni promesas, lo que necesita Alcalá son dotaciones presupuestarias firmes para dar oportunidades a los vecinos de Alcalá, a sus empresas y también a sus infraestructuras, como el tranvía y la carretera a Dos Hermanas, verdaderos ejemplos del servilismo del PSOE de Alcalá con la Junta de Andalucía".

"Precisamente porque Alcalá ya está cansada de las estafas electorales de Limones, hoy denunciamos sobre estas vías la manipulación, el abuso y la desvergüenza de un partido que lleva casi 40 años mandando en Alcalá, haciendo lo que ha querido y que sigue teniendo olvidada nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestra cultura".

"Alcalá merece alguien que se centre en los problemas de nuestros vecinos, que ayude a poner en valor nuestro potencial y que aborde la eterna apuesta turística, que sigue sin arrancar. Es el momento de decir adiós a décadas de lo mismo, limpiar nuestro ayuntamiento y abrir las ventanas porque sólo así los alcalareños estaremos apostando de verdad por mejorar nuestra ciudad".

Los andalucistas arrancan hoy una campaña que los llevará a todos los barrios de municipio en los que darán "una imagen clara, moderna y de futuro de la Alcalá que queremos".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin