España

'Por Cádiz sí se puede' arranca la campaña con el objetivo de "devolver Cádiz a los gaditanos"

José María González 'Kichi', candidato a la Alcaldía de 'Por Cádiz sí se puede', ha arrancado en la noche de este jueves en la plaza de Fragela la campaña de las elecciones municipales con el objetivo de "devolverle Cádiz a los gaditanos".

CÁDIZ, 8 (EUROPA PRESS)

Para ello, según ha informado la formación en una nota, se ha apoyado en los resultados de las andaluzas, donde Podemos se convirtió con más de 18.000 votos en la primera fuerza de la capital. "La gente confía en nosotros", ha afirmado.

González quiere un Ayuntamiento al servicio de los gaditanos, "para que vuelvan a sentirse orgullosos". Por ello, ha presentado un programa con medidas concretas y realizables, dedicado a una mayoría "que ha dejado de ser silenciosa".

El candidato le dice "a la casta de esta ciudad" que su tiempo se ha acabado, que 30 años son muchos y que si en estas décadas no ha cambiado nada es "porque no han querido", no porque no hayan podido. Como ejemplo, ha citado a la alcaldesa de Cádiz que desde su escaño en el Congreso de los Diputados "votó en contra de la carga de trabajo para la Bahía".

González se ha marcado como objetivo "un Ayuntamiento que escuche, que mande obedeciendo y sea leal a sus vecinos". Ha subrayado que la campaña se encuentra financiada con microcréditos, pues así "no le debemos nada a los bancos". Para finalizar, ha asegurado que el futuro le pertenece a la gente.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin