España

Sánchez (PP) destaca que el Gobierno de Rajoy "cumple con su compromiso con el decreto de sequía"

El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio, destacó que el Gobierno de Rajoy "cumple con su compromiso con el decreto de sequía", que incluye medidas excepcionales para afrontar la situación hidrológica del regadío regional.

MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)

Sánchez aseguró que la aprobación de este texto "es una buena medida que responde al compromiso de Mariano Rajoy con la Región de Murcia y conmigo mismo en las reuniones de trabajo que hemos mantenido", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

El candidato del PP, que trasladó las "inquietudes" de los agricultores y regantes en los encuentros que en los últimos meses mantuvo con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, indicó que "hemos sido muy reivindicativos para que salieran adelante este documento".

Asimismo, aseguró que este decreto contempla "ayudas excepcionales" para facilitar a los regantes el acceso al agua. "El PP sigue apostando por el agua y el regadío para convertirlo en empleo, riqueza y oportunidades de futuro", subrayó Pedro Antonio, quien remarcó que "somos el único partido que luchamos por traer el agua que necesita el regadío y el secano de la Región".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin