España

Herida una mujer tras colisionar su vehículo contra un andamio en Pontevedra

Una mujer ha resultado herida al quedar atrapada en su vehículo tras colisionar con un andamio en Pontevedra, en la parroquia de San Salvador de Lérez. La estructura quedó incrustada en el turismo, imposibilitando la salida de la ocupante.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 3,00 horas de esta madrugada y al lugar acudieron los bomberos de Pontevedra que excarcelaron a la mujer y apuntalaron la vivienda. Tras ello, confirmaron que, a pesar del impacto, no era necesario desalojar el edificio.

Además, hasta el lugar se desplazaron los servicios de Urxencias Médicas, que trasladaron a la mujer a un centro hospitalario de referencia, y la Policía Local.

OTRO PERSONA HERIDA EN VERÍN

Por otra parte, en la tarde del sábado otra persona fue excarcelada por los bomberos tras colisionar con otro turismo en el municipio ourensano de Vilardevós.

La herida, aunque no estaba atrapada, necesitó ser liberada ya que una lesión le impedía abandonar el turismo. Tras la alerta de un particular minutos antes de las 20:30 horas, el CAE 112 solicitó la intervención, además, de Urxencias Médicas y Guarda Civil de Tráfico.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin