Buscar

Besteiro asegura que las encuestas muestran que "el cambio es posible" y que "estará liderado" por el PSOE

10/05/2015 - 15:10
Más noticias sobre:

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha considerado que la encuesta publicada este domingo por 'La Voz de Galicia' muestra que "el cambio es posible" y que estará "liderado por el Partido Socialista".

FERROL, 10 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los medios durante su participación en la manifestación del naval en Ferrol, el líder del PSdeG ha destacado que este estudio deja claro que "en donde el PSOE gobierna, se consolida y aumenta en votos" mientras que "en donde el PP tenía mayorías, las va a perder".

Con todo, ha asegurado que la encuesta también indica que "hay una parte importante de abstención" por lo que, a su juicio, en esta campaña una de las cosas que se debe hacer es "movilizar a la gente indecisa". "En este sentido, tengo la esperanza en que la gente que quiere cambio haga ese cambio, que creo que estará liderado por el PSOE", ha señalado.

"La campaña es el momento ideal para movilizar a los abstencionista que no tienen la intención de ir a votar, confío en que el 24 de mayo se produzca un cambio importante", ha insistido.