España

Cuatro detenidos en Puertollano sorprendidos con heroína, cocaína, hachís y metadona

Agentes de Policía Nacional de Puertollano han procedido a la detención de cuatro personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras una investigación que se inició en el mes de marzo y que terminó con el registro de varias viviendas en las que se encontró heroína, cocaína, hachís y metadona.

PUERTOLLANO, 11 (EUROPA PRESS)

En la investigación se tuvo conocimiento de forma anónima de un posible tráfico de sustancias estupefacientes debido al continuo trasiego de personas y más concretamente en dos domicilios de una misma calle de Puertollano, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Tras gestiones policiales, se constató personas conocidas como consumidores habituales entraban en los domicilios investigados, por lo que se identificó a los habitantes de las viviendas en cuestión y una vez reunidas las pruebas suficientes, se autorizó la entrada y registro de estas viviendas.

En los registros se requisaron 9,5 gramos de heroína; 10,3 gramos de cocaína; 97,3 gramos de hachís; y tres botes de metadona, además de un arma simulada de metal y varios efectos electrónicos de procedencia ilícita.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin