España

Cámara (UPyD), partidaria de debatir con todas las formaciones políticas

La candidata de UPyD a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Celia Cámara, ha mostrado su total disposición a realizar un debate entre los candidatos autonómicos de todas las formaciones políticas que concurren a las elecciones del próximo 24 de mayo.

TOLEDO, 11 (EUROPA PRESS)

Para Cámara, "se trata de un formato en el que los ciudadanos pueden contrastar de manera directa los diferentes estilos y propuestas de todos los partidos políticos. Todo lo que sea ofrecer información en igualdad de condiciones para que se pueda votar con el mayor conocimiento es positivo y un debate ofrece la posibilidad de que el ciudadano compare el planteamiento que los distintos partidos tenemos para el futuro de Castilla-La Mancha", ha dicho, según ha informado el partido.

De hecho, Cámara ha recordado que hace ya unas semanas suscribió la petición de que la televisión pública promoviera un debate autonómico a través de la plataforma digital 'Change.org'.

Una muestra de su predisposición a este tipo de encuentros es que la candidata de UPyD en C-LM asistirá este domingo a un debate entre varios candidatos autonómicos de distintas comunidades autónomas y diferentes partidos políticos en el programa 'El Objetivo' de una televisión privada. Cámara será la única representante de Castilla-La Mancha en esta cita.

"Creo que el debate es sano y es un excelente medio para que los candidatos podamos explicar a los ciudadanos a qué nos comprometemos de una manera clara y concisa", ha añadido Cámara.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin