Buscar

Pérez (PSOE), "segura" de que Gutiérrez Limones volverá a ganar en Alcalá de Guadaíra

11/05/2015 - 23:03

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, se ha mostrado segura de que Antonio Gutiérrez Limones volverá a ganar el próximo 24 de mayo porque "la gente sabe que es quien ha transformado Alcalá de Guadaíra estos veinte años".

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

Pérez, según ha informado el PSOE, ha pedido a los alcalareños que "voten mayoritariamente" al PSOE porque el 24 hay que ganar "bien" para evitar que ocurra lo que está pasando en el Parlamento andaluz, donde, a su juicio, hay "cuatro partidos bloqueando que se confirme un gobierno que respete la voluntad de los andaluces, presidido por Susana Díaz, que es quien ha ganado las elecciones legítimamente".

"La derecha ya nos tiene acostumbrados a no creer en Andalucía, pero los partidos que se presentan como lo nuevo se han comportado precisamente como lo viejo, boicoteando la voluntad de los andaluces pensando más en el interés partidista de cara al 24 de mayo", ha lamentado Verónica Pérez. "¿Tiene algún sentido votar a aquéllos que prometen lo nuevo si se unen con lo viejo para chantajear al pueblo andaluz?", se ha preguntado la dirigente provincial.

Por su parte, la consejera de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha definido a Alcalá como la "cuna del socialismo en Andalucía y España y ha defendido que el municipio "ha cambiado de la mano del gobierno" de Antonio Gutiérrez Limones.

"Alcalá se ha convertido en el motor de esta provincia gracias a los gobiernos socialistas", ha afirmado. La consejera ha mencionado proyectos como la SE-40, el Plan Urban o el tranvía, impulsados en gran medida por el alcalde socialista quien, según la consejera, "ha vivido obsesionado con que las empresas se instalaran en Alcalá".

También ha alabado que el alcalde se haya "puesto al frente de la movilización de los trabajadores cuando llegó la crisis para que ninguna empresa se fuera de Alcalá". María Jesús Montero ha calificado a Antonio Gutiérrez Limones como un hombre "cercano, que escucha, que tiene la puerta del ayuntamiento abierta; que sufre y conmueve con los problemas de la gente".

La consejera en funciones ha criticado que haya partidos en Andalucía que se "alíen para bloquear el gobierno legítimo de Susana Díaz" y ha vaticinado que estos partidos "lo van a pagar muy caro" en las próximas municipales. Ha pedido a los ciudadanos que "no se dejen llevar por cantos de sirena por los que ahora se quieren presentar como algo nuevo".

Por último, el alcalde y candidato a la reelección, Antonio Gutiérrez Limones, ha defendido su gestión al frente de la Alcaldía, que ha conseguido que Alcalá pase "de ser un pueblo a una ciudad". El alcalde y aspirante a la reelección ha manifestado que "no todo vale en política".

"Los socialistas respetamos a las personas y hablamos de proyectos e ideas, pero nunca atacamos e injuriamos", ha asegurado.