Buscar

Cuatro adquiere los derechos de 'Wayward Pines', la nueva serie del director M. Night Shyamalan

12/05/2015 - 14:46

Mediaset España ha adquirido para Cuatro los derechos en abierto de 'Wayward Pines', serie de misterio dirigida por el director M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') que muestra la historia de un agente de policía atrapado en un claustrofóbico pueblo.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Protagonizada por los actores Matt Dillon, Juliette Lewis y Terrence Howard, junto a la oscarizada Melissa Leo y los secundarios Toby Jones y Carla Gugino, 'Wayward Pines' plantea un thriller de suspense en diez capítulos basándose en la novela homónima de Blake Crouch.

La trama se centra en el agente Ethan Burke (Matt Dillon), encargado de localizar a dos agentes del FBI que han desaparecido en las inmediaciones del pueblo que da nombre a la serie. Burke dejará atrás la lluviosa ciudad de Seattle para introducirse en el montañoso y claustrofóbico pueblo de Wayward Pines, en Idaho.

Mientras desarrolla su investigación, sufre un accidente de tráfico, y al despertar y recordar los detalles del choque, descubre que su cartera, teléfono, documentación y demás enseres personales se han desvanecido.

No tardará en descubrir que el idílico pueblo donde se hospeda y sus habitantes, parecen esconder demasiados secretos como para permitir que el agente federal regrese hasta la gran ciudad y cierre el caso.

Esta adquisición se suma a las nuevas series que pronto se integrarán en la parrilla de Cuatro, como 'Tyrant', 'CSI Cyber' o 'Marvel: Agente Carter', así como las nuevas temporadas de 'The Strain' y 'Homeland'.