España

La Delegación Española del PP Europeo inicia en La Palma su visita a Canarias

Los miembros de la Delegación Española del Partido Popular Europeo iniciarán su viaje a Canarias hoy miércoles con una visita a la isla de La Palma, que estará encabezada por el eurodiputado Gabriel Mato.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

La visita contará con la participación del vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel; el secretario general del PPE, Antonio López-Istúriz; Pilar Ayuso, Luis de Grandes, Agustín Díaz de Mera, Carlos Iturgáiz y Verónica Lope Fontagné.

Los eurodiputados, acompañados por el secretario regional del PP, Asier Antona presentarán a las 17.00 horas, en el lateral de la Iglesia de la Concepción, en Breña Alta, la 'Declaración de La Palma'.

En este documento, que será firmado por los miembros de la Delegación, se recogen los compromisos que el Grupo Popular adquiere en el Parlamento Europeo para asegurar el desarrollo económico, social, turístico y ambiental de la isla

Posteriormente, el grupo se trasladará hasta San Cruz de La Palma para conocer la ciudad y mantener un contacto directo con sus habitantes.

La visita a Canarias de los eurodiputados continuará mañana jueves con una serie de actos en Tenerife, con los que quieren dar a conocer su labor y recabar propuestas de la ciudadanía para mejorar su labor parlamentaria.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin