España

Compromís hará campaña con mesas informativas en los núcleos urbanos para explicar su programa

Compromís amb Formentera comenzará este jueves un recorrido itinerante para dar a conocer su programa en los principales núcleos urbanos de la isla. Según han explicado desde la formación, la dinámica será montar dos mesas en un lugar relevante de cada núcleo que estarán atendidas por dos miembros de la lista electoral, mientras cuatro o cinco integrantes de la misma se desplazarán por comercios y casas repartiendo el folleto con el programa y animando a los vecinos a que acudan a las mesas.

FORMENTERA, 13 (EUROPA PRESS)-

Esta actividad se celebrará entre las 19 y las 22 horas, con un pequeño descanso a las 21 horas para obsequiar a los asistentes con un refrigerio y con planteles de hierbas aromáticas.

La primera mesa informativa itinerante se instalará en la Plaza de Sant Ferran y los asistentes tendrán un poco de pan con sobrasada o queso de Formentera y vino payés. El viernes 15, y con el mismo sistema de funcionamiento, los candidatos de Compromís estarán en el paseo marítimo de Es Pujols y el convite será de bunyols y i vi pagés; el sábado en la Casa del Poble de la Mola se llevará a cabo la presentación del vídeo de campaña y el domingo, en el Hostal Bahía de La Savina, habrá una degustación de productos típicos.

El acto de fin de campaña se realizará en el Col.legi Mestre Lluís Andreu con juegos infantiles, actuaciones musicales y torrada para todos los asistentes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin