España

Miguel Bosé actuará en julio en la Plaza de Toros de Murcia

Miguel Bosé traerá el 10 de julio a la Plaza de Toros de Murcia, a las 22.30 horas, su nuevo espectáculo tras la gira de promoción que le ha llevado por EEUU, Puerto Rico y Méjico, donde realizó más de 40 entrevistas en los mejores programas de radio y televisión y en los principales periódicos, adelantando que su gira 2015 se apoya en los avances tecnológicos.

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Pantallas gigantes de led, luces robóticas y un escenario especial. "Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy", dice el cantante, quien adelanta que en el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más.

La gira llega a España el 20 de junio para presentarse, entre otras ciudades, en Valencia, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante, Calella de Parafrugell, Benidorm, Cambrils, Barcelona u Oviedo, entre otras.

Las entradas para el concierto en Murcia, a la venta en El Corte Inglés y Ticket Master. Más información en 'www.miguelbose.com'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin