España

El Teatro Pérez Galdós, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá el curso 'Verano y Danza' para niños

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria ha organizado la primera edición del curso 'Verano y Danza', en el Teatro Pérez Galdós, dirigido y producido por la productora grancanaria 'Qué tal estás Producciones'.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

El curso va dirigido a niños y jóvenes, de 7 a 17 años, que entre el 20 y 29 de julio podrán practicar la danza junto a la bailarina y coreógrafa Natalia Medina, según informó la Fundación en nota de prensa.

Esta acción se enmarca dentro de los objetivos de la Fundación de promoción y fomento de la creación cultural que, en este caso, apuesta por la danza, disciplina que aporta conocimientos artísticos y desarrolla en los menores la "capacidad crítica" ante los diferentes espectáculos.

Asimismo, el curso además de contribuir a la formación de nuevos bailarines tiene como fin introducir a los alumnos en el mundo de la danza como arte escénica, practicando diferentes disciplinas y aprendiendo todo lo que rodea a una representación en un teatro.

Asimismo, se pretende contribuir a la educación saludable de los niños y jóvenes, creando hábitos de alimentación y utilizando la danza como instrumento para su correcto desarrollo físico y emocional.

Para ello, los interesados pueden preinscribirse entre el 4 de mayo y el 15 de junio. Además, se podrán formalizar a través del documento web habilitado para ello en la página oficial www.quetalestas.es/veranoydanza. Las plazas son limitadas. Las preinscripciones se registrarán por riguroso orden de entrada y se irán publicando en la web.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin