España

Una web sevillana propone reparar móviles sin salir de casa

Un grupo de empresarios sevillanos ha lanzado una web, llamada Myfixpert, en la que propone reparar móviles sin salir de casa, toda vez que los usuarios publican sus averías y reciben al momento presupuestos de técnicos especialistas cercanos para reparar a domicilio.

SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

En una nota, estos empresarios han resaltado que este 'marketplace' especializado en el ámbito tecnológico "está atrayendo a un gran número de usuarios y revolucionando el mercado de las reparaciones".

Esta empresa sevillana ha encontrado la solución lanzando Myfixpert, la primera web especializada en la reparación de múltiples tipos de dispositivos, como ordenadores, tablets, teléfonos móviles o, incluso, videoconsolas. De esta forma, accediendo a su web, los usuarios pueden publicar sus averías en pocos pasos y recibir, casi instantáneamente, presupuestos de técnicos cercanos para comparar.

Un sistema en forma de pujas que permite al cliente "elegir la oferta más económica y adaptada a sus necesidades, ofreciendo incluso la reparación del dispositivo a domicilio".

"Lo que hacemos con Myfixpert es poner a disposición de todo el mundo las tiendas de informática de barrio de toda la vida. Las 24 horas del día y los 365 días del año, cualquiera que necesite reparar su móvil, tablet u ordenador podrá entrar en la página web y recibir presupuestos al momento", Alejandro Costa, fundador de Myfixpert.

Los clientes, por su parte, contratan el servicio "con la tranquilidad de contar con la opinión de otros usuarios, quienes, mediante el sistema de valoraciones de Myfixpert, puntúan y posicionan la labor de los técnicos". Además, la compañía prepara la incorporación a la plataforma de una avanzada y novedosa herramienta que permitirá a los usuarios diagnosticar las averías de sus dispositivos, en tres pasos y sin salir de casa de manera gratuita.

En la actualidad, esta web tiene más de 1.500 usuarios activos en toda España. Para los técnicos registrados, Myfixpert supone "una oportunidad cómoda y segura de multiplicar sus oportunidades de negocio; una solución cuyo objetivo es convertirse en la mayor red de reparadores técnicos a nivel mundial".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin