España

Ligero (C's) cree que la falta de comunicación con los ciudadanos ha sido "la gran carencia" del Gobierno regional

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Ángel Ligero, ha defendido que la "gran carencia" de la legislatura del Gobierno de Castilla-La Mancha ha sido la "falta de comunicación" con la ciudadanía.

ALBACETE, 14 (EUROPA PRESS)

En una reunión con un grupo de militantes y simpatizantes, en la sede del partido en Albacete, Ligero ha resaltado, en declaraciones a los medios, que "las sensaciones que estamos teniendo" durante la campaña son buenas.

"La gente lo que nos trasmite es esa necesidad de comunicación con el Gobierno, esa necesidad de comunicación con la Administración, para que les involucren en la toma de decisiones". Una falta de comunicación que ha sido "la gran carencia" de la legislatura del PP.

Para el candidato de C's, los ciudadanos "se sienten absolutamente olvidados, su opinión no se ha tenido en cuenta", en aras de un "clientelismo político" que ha sido, ha asegurado, la nota de tono del Gobierno del PP en Castilla-La Mancha.

Ligero ha pedido el voto para Ciudadanos por "este viento fresco" que van a traer a Castilla-La Mancha, por la "intolerancia" que van a plantear contra la corrupción, por el refuerzo que quieren dar a los funcionarios, o por sus propuestas de cambio de modelo productivo y de recuperación del diálogo social con el tercer sector.

Son --ha defendido-- propuestas "sensatas y viables", al igual que otras que han desmenuzado, como la eliminación de los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes, "que no de municipios".

Una medida que persigue que la ciudadanía reciba "mejores servicios" y dispongan de más presupuesto para servicios sociales. "Los municipios van a salir reforzados", ha indicado.

El candidato ha comentado que esta semana se han centrado en las propuestas económicas y que la próxima semana, ya con el ecuador de la campaña superado, desglosarán las propuestas sociales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin