Buscar

Ramón Marcos: "No vivimos en una sondeocracia"

15/05/2015 - 13:27
Más noticias sobre:

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha visitado este viernes la Pradera de San Isidro donde ha restado importancia a las encuestas que dejan a la formación magenta fuera de las instituciones. "No vivimos en una sondeocracia", ha afirmado.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Marcos se ha mostrado "alegre" pese a los sondeos porque está "convencido" de que la formación ha hecho "un buen trabajo" y porque "hasta el día de la votación la urna está vacía" y "quedan varios días de campaña".

"Los ciudadanos son libres para meter el voto en la urna y nosotros somos libres para hacer las políticas que consideramos mejor para los ciudadanos, no tenemos dueños, somos libres y eso es lo que nos permite ser personas y un grupo político que garantice a la gente que lo que decimos luego lo hacemos, porque lo hemos demostrado ya con hechos", ha afirmado.

Además, Marcos ha recordado que en Reino Unido las encuestas "se equivocaron bastante". "No siempre aciertan, no vivimos en una sondeocracia ni en una teledemocracia, vivimos en una democracia en la que la gente decide con su voto y vamos a esperar", ha zanjado.