Buscar

Ramón-Llin: "Si los amigos de Ciutadans son los violentos, ya sabemos lo que son ellos"

15/05/2015 - 15:59
Más noticias sobre:

La Portavoz de la campaña del Partido Popular en la ciudad de Valencia, Mª Àngels Ramón-Llin, ha señalado este viernes que "si los amigos de Ciutadans son los violentos, ya sabemos lo que son ellos". En este sentido, ha instado a la formación liderada por Albert Rivera, a que "clarifique sus posiciones y quiénes son sus aliados".

VALENCIA, 15 (EUROPA PRESS)

Ramón-Llín, en un comunicado, se ha referido de esta manera al documento conjunto en contra del PEPRI del Cabanyal que firmaron PSPV, Compromís, EUPV y Ciudadanos en el OCCC, y a las protestas de este jueves en el mercado del Cabanyal durante la visita de la alcaldesa Rita Barberá, que acusó a Compromís de organizarlo.

"Ciutadans se hizo la foto con toda la oposición de izquierdas en el templo del catalanismo, que ya los situó ideológicamente ante los votantes valencianos", ha dicho la dirigente 'popular', que ha señalado que "cuando sus amigos de la foto se comportan de forma antidemocrática, apoyando la mala educación y el insulto, como ocurrió en el mercado del Cabanyal, donde por cierto, repartían pitos, es preocupante que Ciutadans no diga nada".

Para Mª Àngels Ramón-Llin "si los amigos de Ciutadans son los violentos, ya sabemos lo que son ellos. Porque una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace y con quien se hace. Así Ciutadans, con esas malas compañías, se posiciona en la antítesis de la democracia y del respeto hacia los ciudadanos".

Como dice el refrán español: "dime con quién andas, y te diré quién eres", ha concluido la Portavoz de la candidatura popular.