Buscar

Ramón Sánchez Resalt llega a Águilas con la exposición de pintura 'Lo normal'

15/05/2015 - 17:05
Más noticias sobre:

El autor lleva varios años dedicado a la investigación y a la creación de un lenguaje propio dentro de la pintura

ÁGUILAS (MURCIA), 15 (EUROPA PRESS)

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, asistió anoche a la apertura de la exposición 'Lo normal', de Ramón Sánchez Resalt, acompañado de otras autoridades locales e invitados.

Sánchez Resalt, natural de Puerto Lumbreras, vive a galope entre Águilas y Sevilla. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y Máster en Producción e Investigación Artística por la Universidad Politécnica de Valencia.

Esta es su segunda exposición individual en Murcia, la primera fue en la 'Casa de los duendes' de Puerto Lumbreras. Se trata de un total de 15 trabajos realizados durante los últimos dos años, entre dípticos, trípticos y piezas individuales, elaborados en óleo sobre lienzo. Priman las obras de pequeño formato, entre las que destacan tres con dimensiones superiores a los 100 cm.

El autor lleva varios años dedicado a la investigación y a la creación de un lenguaje propio dentro de la pintura, indagando en los confines de la percepción de lo real, lo normal o lo imaginario en el arte.

La muestra se podrá visitar en la Sala de Exposiciones Manuel Coronado de la Casa de Cultura Francisco Rabal, hasta el día 5 de junio, de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.