España

Viernes, 15 de mayo de 2015 - 11.00 a.m. EST

PUERTO RICO CRISIS - San Juan - El expresidente chileno Sebastián Piñera está convencido de que Puerto Rico necesita una contundente reforma tributaria para enderezar las cuentas públicas del Estado Libre Asociado, que atraviesa una complicada situación de liquidez.

FLORIDA HAMBRE - Miami - Ante el inminente fin del curso escolar y la llegada del verano, asociaciones sin ánimo de lucro están preocupadas por la situación en que quedarán en el sur de Florida más de 140.000 alumnos de familias de bajos recursos privados de una alimentación adecuada.

ENERGÍA RENOVABLE - Los Ángeles - Más de 1.700 viviendas de bajos recursos en California, muchas de ellas habitadas por familias hispanas, están instalando paneles solares para reducir la factura eléctrica con parte de los 75 millones de dólares de subsidios incluidos en el presupuesto 2014-2015.

(foto) (vídeo)

B.B.KING - Los Ángeles - Estados Unidos llora hoy al músico B.B. King, considerado "el rey del blues" y uno de los grandes guitarristas de todos los tiempos, que falleció este jueves en Las Vegas (Nevada) a los 89 años.

FERIA DEL LIBRO - Los Ángeles - La Feria del Libro en Español de Los Ángeles, LéaLA, abrió hoy las puertas de su cuarta edición en el centro de convenciones de esa ciudad californiana con la expectativa puesta en batir su récord de asistencia y superar los 100.000 visitantes en tres días.

(fotos) (vídeo)

ARTE EXPOSICIÓN - Denver (CO) - El artista visual hondureño Francisco Alvarado Juárez presenta este fin de semana en el Museo de Arte de Denver (Colorado) una exhibición sobre temas ambientalistas que combina distintos idiomas, aportes de varias generaciones y tecnologías modernas en un "contexto mágico".

(foto)

ARTE MURALISMO - El artista Celso González junto a su empresa Cero Art Design ha elaborado un enorme mural en mosaico en la entrada del Viejo San Juan dedicado a Felisa Rincón de Gautier, la primera alcaldesa de la capital puertorriqueña. (foto) (vídeo)

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin