El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido este viernes al nuevo jefe de la Unidad de Protección y Seguridad de los Edificios Judiciales de Andalucía (Uprosej), el coronel de la Guardia Civil Basilio Sánchez Rufo, quien ha tomado posesión de su cargo recientemente.
CÓRDOBA, 15 (EUROPA PRESS)
Según detalla en una nota la Subdelegación del Gobierno, el coronel Sánchez Rufo tiene a su cargo cerca de 800 guardia civiles que dan protección a los juzgados de la comunidad autónoma andaluza, a través de un convenio firmado entre el Ministerio del Interior y el Gobierno andaluz.
Cabe destacar que el coronel estuvo destinado como capitán y comandante de la Comandancia Provincial de Córdoba durante doce años y posteriormente fue jefe de la Comandancia Provincial de Palma de Mallorca.
En el encuentro de esta jornada, Primo Jurado ha felicitado por esta nueva responsabilidad al nuevo jefe de la Uprosej, a la vez que le ha manifestado "la absoluta disponibilidad de la Subdelegación del Gobierno para colaborar en aquellos temas donde sea precisa dicha colaboración".
Relacionados
- El subdelegado defiende la apuesta del Gobierno por mejorar la atención a las víctimas de violencia de género
- El subdelegado del Gobierno se reúne con la Asociación ADER que engloba a más de 400 agricultores
- El subdelegado del Gobierno valora que descienden un 20% los delitos contra el patrimonio en Fernán Núñez
- Jorge Llorente, subdelegado del Gobierno en Valladolid en sustitución de Martínez Bermejo, en la lista del PP
- El BOE recoge el cese de Martínez Bermejo como subdelegado del Gobierno en Valladolid