España

24-m. soria ensalza el bagaje, la eficacia y la credibilidad de aguirre

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aseguró hoy en el Fórum Europa que si estuviera empadronado en Madrid votaría en las próximas elecciones municipales a la candidata del PP, Esperanza Aguirre, porque ningún otro aspirante tiene “la trayectoria, la experiencia, el bagaje y el balance de eficacia” de ésta, que además es “una política creíble”.

Soria presentó la intervención de Aguirre en la tribuna informativa que organiza Nueva Economía Fórum diciendo que “si hay una persona de reconocida trayectoria, experiencia y prestigio político en Madrid”, ésa es la candidata del PP a la Alcaldía.

Luego pasó revista a los diversos puestos que ha desempeñado Aguirre, quien entre su Presidencia de la Comunidad de Madrid y su vuelta a la política para ser candidata al Ayuntamiento fue asesora de Soria en el Ministerio, donde tiene plaza de funcionaria como técnica de turismo.

El ministro relacionó esta plaza de funcionaria con la “vocación de servicio público” que atribuye a la candidata “no sólo en política”, y aseguró que si él fuese votante de Madrid votaría a Aguirre “porque ningún otro candidato tiene la trayectoria, la experiencia, el bagaje y el balance de eficacia” de la candidata popular.

También la alabó porque “tiene un proyecto claro para Madrid” y porque “es una política creíble”, que “siempre dice lo que piensa y piensa siempre lo que dice”. Por último, argumentó que si el PP es “la primera familia política” en Europa, España y en Madrid no es “por casualidad sino porque hay un proyecto de personas, de principios, de ideas y valores que mayoritariamente se consideran los adecuados para avanzar y progresar”.

(SERVIMEDIA)

18-MAY-15

KRT/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin