Buscar

Ramón Marcos cree que UPyD será "decisiva" y "dará la vuelta a las encuestas"

18/05/2015 - 12:49
Más noticias sobre:

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha subrayado que su formación aspira a ser "decisiva" en los comicios del 24 de mayo y cree que "dará la vuelta" a las encuestas para seguir potenciando el cambio de la política en la región con "hechos" y no sólo "palabras".

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación a las puertas de la Residencia de Estudiantes de Madrid para detallar sus propuestas en materia de educación y en alusión a las encuestas desfavorables para la formación magenta que se han difundido estos días.

"Trabajamos para ser decisivos, vamos a seguir trabajando", ha recalcado Ramón Marcos para subrayar que UPyD ha demostrado con "hechos en las instituciones" que han cambiado la política dado que las palabras solas "se las lleva el viento".

"Hemos cambiado la forma de hacer política porque si no, las palabras se las lleva el viento y seguiremos con más de lo mismo aunque parezca algo nuevo", ha apostillado Ramón Marcos a preguntas sobre si Ciudadanos va a robarles votos en los próximos comicios autonómicos.

Respecto a las encuestas, Ramón Marcos ha dicho que "quiere cambiarlas" porque España no vive en una "sondeocracia" sino en una "democracia" y las urnas el 24 de mayo estarán vacías". "Y creo que va a haber muchas papeletas de UPyD en Madrid", ha insistido.

Ramón Marcos ha explicado que en esta recta final de campaña va a seguir explicando a los ciudadanos sus propuestas y hechos, al recordar que hay "muchos indecisos" y "quedan muchas cosas que ofrecer" por parte de su formación. "Muchos hechos, no sólo palabras", ha agregado.

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha asegurado que los partidos tienen que ser capaces de "cumplir lo que prometen" porque en época electoral se escuchan muchas "promesas" que luego no se cumplen a lo largo de la legislatura.

"Nosotros lo que hemos dicho, lo hemos hecho", ha remarcado Ramón Marcos para aludir a la renuncia a estar en el Consejo General del Poder Judicial, al reparto de la Cámara de Cuentas y a la renuncia a los "privilegios".