España

Pedro Sánchez promete un "REB de verdad y no el apaño que ha firmado Bauzá"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha prometido que, si gana las elecciones, creará un Régimen Especial de Baleares (REB) de verdad y no el apaño que ha firmado Bauzá con Rajoy, así como una tarifa plana para interconexiones entre islas y mejorar la financiación per cápita".

PALMA DE MALLORCA, 18 (EUROPA PRESS)

El candidato, que ha llegado con casi 50 minutos de retraso, se ha dado un paseo por las gradas del anfiteatro del parque de sa Riera para saludar a militantes y simpatizantes que le han recibido con vítores, aplausos y gritos de "presidente, presidente".

Sánchez ha acudido este lunes a Palma para apoyar a la candidata del PSIB, Francina Armengol, y al resto de candidatos de la Comunidad autónoma en el acto central de la campaña electoral para las elecciones de este domingo, 24 de mayo.

El líder de los socialistas ha visitado la capital tras pasar por Calvià (Mallorca) y Mahón (Menorca), donde ha pedido el voto para "desterrar del diccionario de la política en Baleares palabras como cohecho, financiación irregular, tráfico de influencias".

El candidato a la alcaldía de Palma, José Hila, ha destacado que con su lista renovada y preparada para gobernar crearán una Palma en el que "todo el mundo salga de la crisis" frente a los que quieren "una Palma de ricos y pobres".

Por su parte, el candidato al Consell de Mallorca, Francesc Miralles, ha alabado el proyecto de su compañero en Palma y ha dicho que "Palma no se merece un alcalde que no tiene el coraje de enfrentarse a José María Rodríguez".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin