España

PSOE C-LM guardará un minuto de silencio en todos sus actos electorales de este martes por el accidente de Ciudad Real

El PSOE de Castilla-La Mancha guardará un minuto de silencio al comienzo de todos sus actos electorales previstos para este martes por el accidente de tráfico ocurrido entre las localidades de Luciana y Piedrabuena (Ciudad Real), en el que han fallecido dos trabajadores de la Empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, Geacam, y han resultado heridas de diversa consideración seis personas, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

TOLEDO, 19 (EUROPA PRESS)

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, se trata de dos heridos graves y cuatro leves. Además, añaden que uno de estos heridos está siendo trasladado a un centro hospitalario en helicóptero.

Uno de los compañeros de los accidentados, Francisco Javier Torriza, ha detallado que el siniestro ha ocurrido cuando un camión cisterna que venía en sentido contrario se ha echado encima de los dos coches, aplastando al primero de ellos, donde iban los dos compañeros que finalmente han fallecido.

El segundo coche de la caravana ha sido embestido por la cabina del camión accidentado y también han resultado heridos, aunque en principio de menor gravedad.

EN LA N-430

Desde el 112 han confirmado que uno de los heridos graves es el conductor del camión y que el siniestro se producía a las 14.28 horas en el término municipal de Luciana, a la altura del kilómetro 258 de la N-430, y ha consistido en la colisión entre un camión que transportaba suero y dos todoterrenos.

Al lugar de los hechos se han trasladado la Guardia Civil, bomberos, dos UVI móviles, tres ambulancias de urgencias, un médico de urgencias y un helicóptero sanitario.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin