España

PSOE al PP: "Ciudadanos eligen el domingo entre el 'mini yo' de Valcárcel o una persona sin lastres judiciales"

El candidato socialista a la Asamblea Regional, Emilio Ivars, ha afirmado que lo que realmente van a elegir los ciudadanos este domingo es "entre el 'mini yo' de Ramón Luis Valcárcel o una persona honesta, sin lastres judiciales y entregado a la Región de Murcia".

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

Ivars, en respuesta a las declaraciones del portavoz regional del Partido Popular, Víctor Martínez, quien ha destacado que Murcia "decide este domingo entre el candidato más joven de España, la renovación, la transparencia, el nuevo equipo que representa Pedro Antonio y el PP, o un tripartito de izquierdas, un pacto entre PSOE, Podemos y Ciudadanos, el pacto del delegado del gobierno de Zapatero", ha señalado que "las únicas alianzas que hay son las que ha hecho el PP".

"Pero no con otros partidos ni con los ciudadanos de esta Región, sino con las mafias del trapicheo económico y lo que se juzga es dónde han escondido el dinero de los años de vacas gordas", ha advertido.

A su juicio, "lo más vergonzoso es que, a pesar de querer convencer a la gente de lo contrario, el candidato del PP es parte de la peor época de la Región, donde la corrupción ha invadido todas las instituciones y donde hay más pobres".

Por eso, señala, "tienen miedo de que el PSOE pueda gobernar, porque saben que Rafael González Tovar no dudará en levantar las alfombras y en auditar esa gestión para sacar toda la podredumbre que hay debajo".

Por último, ha asegurado que la ciudadanía "dejará muy claro el próximo domingo en las urnas cual es la opción que prefiere: si más de lo mismo o un tiempo nuevo para la Región de Murcia".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin